Decoración de un dormitorio natural

Una de las cosas de Decotela que más me gusta es el “Antes y después” al terminar un proyecto. Es impresionante ver lo que se puede conseguir con creatividad, buen gusto y las ideas claras.
Hace unas semanas terminé una habitación en San Felipe, que había que darle nuevos aires de modernidad, ya que es un espacio donde pasan gran parte de sus días, el desafío no era menor, en este cuarto había un closet grande que ocupaba toda una muralla. De un lugar poco acogedor paso a ser una pieza de la cual no van a querer salir! Mira el paso a paso.
ANTES
Para este proyecto me inspiré en la decoración natural, con colores lino, derivados del café y tonos verdes, donde la madera es una de las protagonistas en esta tendencia. El proceso no fue corto, primero nos fuimos de compras y luego pusimos una mano de pintura, donde esta jugó un rol fundamental, ya que le entregó de inmediato luz al lugar. Luego hicimos el closet, el cual redistribuimos por completo dejándolo 100% funcional según lo que los dueños realmente usaban.
Una vez terminado esto instalamos los accesorios de decoración, la alfombra de cuero patchwork de Homecenter, las lámparas de madera siguen el concepto principal laminadas en madera de Eglo (estas fueron transformadas para ser colgantes y dieran un toque mas moderno, dejando atrás las clásicas lamparas sobre el velador), la silla mariposa de cuero la incorporamos a un costado para que aporte al espacio.
Nuestras asesorías no serían lo mismo, si no le damos el diseño exclusivo de la linea textil y cortinaje de Decotela, para esta habitación usamos una cortina doble roller y un cubrecama, pieceras y cojines con tonos claros y verde.
¿Qué les parece el antes y después de este dormitorio?
Nilsa Zuñiga
Dueña y creadora de Decotela