Especial DECO BAÑOS

Hoy te mostramos cómo hacer de nuestros “baños” un espacio acogedor y con estilo. Si eres de aquellas personas que deja estos lugares de la casa  en un tercer plano en temas de decoración, este post es para ti.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta las paredes y suelos, ya que el baño soporta cambios de temperatura y humedad, por lo que la elección de éstos debe ser buena. Una de las tendencias que viene pisando fuerte para este 2018 son los azulejos blancos estilo retro (como esos que vemos en los metros de Nuevo York), estos tienen un aspecto de ladrillo con un acabado brillante.

Después el tamaño del espacio será fundamental para la decoración. Cuando tenemos un baño pequeño lo que queremos en todo momento es ganar espacio y sensación de amplitud y luminosidad. Una buena alternativa para poder conseguir esto es utilizar una ducha en vez de tina, usar espejos de gran tamaño y tonos más claros.

Y cuando tenemos un baño grande podemos jugar con diferentes estilos y elementos como  muebles, jacuzzi, calienta toallas y mucho más. El negro con blanco creará un espacio elegante. además al tener espacio puedes agregar cuadros y plantas.

A continuación te mostramos algunos de nuestros proyectos, para que te inspires y veas que con diferentes tamaños, logramos baños acogedores con detalles decorativos exclusivos de Decotela.