Proyecto: Decoración casa completa Parte I

Este es uno de esos proyectos que me encanta recibir! Nos llamo el cliente pidiéndonos que decoráramos una casa completa, porque se la iba a regalar a su mamá. Cuando recibimos la casa no había nada de nada, tuvimos que decorar desde el living hasta los baños. La casa tenía espacios suficientes para jugar con su decoración, donde el estilo que elegí fue full natural, usando maderas claras y tonos amarillos.
Para el living comedor que es la primera parte que les voy a mostrar, quise hacer algo que se sienta acogedor, incorporando mucha textura y tonos naturales. Mandamos a hacen en Decotela los cuadros con plumas que son una tendencia que esta creciendo, que combinan perfecto con el camino de mesa en tonos blancos, y para darle personalidad a la muralla y amplitud al comedor un espejo moderno, ya que no es secreto para nadie que los espejos amplían los espacios.
Para que todo siguiera en armonía pusimos dos sitiales + un sillón para 4 personas, suficiente para el espacio que este tiene, y le sumamos dos banquetas a cada lado que pueden ir moviendose según el numero de visitas o si se necesita más espacio en el comedor. La mesa de centro es mas bien pequeña, pero una tendencia que ya hemos visto anteriormente, de usar dos mesas sobrepuestas, sin recargarlas de adornos. Los cojines en tonos amarillos son diseñados exclusivos de Decotela para este proyecto, estos le entregan luz al espacio y combinan a la perfección con los cuadros de flores de Decotela.
Y para las cortinas nuestras roller en blanco que permiten el ingreso de la luz de los ventanales y a su vez son un excelente aislante del calor en el verano y de las bajas temperaturas en estos meses.
Ahora disfruten tanto como yo disfrute haciendo este proyecto!