Set dormitorios Decotela


La diseñadora Nilsa Zuñiga Suitt, creó 4 set de dormitorios en diferentes estilos de decoración, para que puedas tener un espacio soñado de una sola vez.

Cada estilo cuenta con todo lo necesario para ambientar tu habitación, todo pensado y diseñado para que le des vida a tu espacio. Todos los set o kit incluyen 1 Respaldo de Cama, 1 Lámpara colgante, cuadros enmarcados, 1 Piecera con 2 cojines, y 2 cojines de regalo (referencia imagen publicidad) Si deseas pintar la habitación, también te indicamos los códigos de pinturas que combinaran a la perfección con todos los productos.

Con cual estilo te identificas?

Set Dormitorio Clásico:

De líneas simples y colores neutros, sobrio y elegante. Lámpara colgante en madera laminada marca Eglo. Piecera y cojines en tela española con estampado y relieve en tonos arena, fabricada con la mejor calidad. Respaldo de cama colgante, acolchado y confortable, tapizado en suave felpa color crudo. Los cuadros de plumas combinan a la perfección con el conjunto, realzando y contrastando con todo lo demás.
Valor del Set $ 299.990.-

Set Dormitorio Vintage:

Colorido y romántico, es nuestro set de dormitorio estilo Vintage. Respaldo colgante capitoné en delicada felpa color crudo, contrasta con los vivos colores de la piecera con estampado floral y los cojines. La lámpara colgante con difusor, distribuye la luz uniformemente en la habitación. Finalmente los cuadros aportan el toque Vintage y el sello final para completar la decoración. Valor del Set $269.990.-

Set Dormitorio Nórdico:

Juvenil y práctico es el set de dormitorio estilo Nórdico. En tonos neutros y toques de color. Un respaldo de cama colgante butoné tapizado en felpa de color gris claro. La piecera con diseño geométrico blanco y negro, típico de este encantador estilo. Lámpara colgante de acero negro marca Eglo y los cuadros en formato alargado complementan esta simple y dinámica decoración. Valor del Set $ 279.990.-

Set Dormitorio Industrial

Tonos tierra, metal y madera identifican el estilo industrial. El respaldo Capitoné colgante en cuero ecológico de color café contrasta con los cojines y piecera estampada con un diseño de letras en tonos grises. La lámpara metálica Eglo en color cobrizo, resalta en medio de la habitación. Los cuadros enmarcados marcan y acentúan la tendencia.
Valor del Set $ 299.990

Formas de pago: Contado transferencia, Cheque al día y a 30 días, tarjeta de crédito hasta 48 cuotas.

Cubrecama, accesorios y muebles se venden por separado y a pedido del cliente.

Plazo de entrega: 2 semanas.

Instalación Respaldo y Lampara $20.000.- en Los Andes y San Felipe, otras ciudades valor a cotizar. (no incluye instalación de nuevo punto de red eléctrico)

Despacho a regiones pago a cargo del cliente a través de empresa Pullman Bus

Mas consultas al +56 9 44429205 o al contacto@decotela.cl